fbpx
abril 18, 2019

Nosotros

Detalles Loan EIRL

Detalles perfectos para momentos perfectos. 

Facebook

Conoce las promociones, sorteos y más que tenemos para ti.

Instagram

Síguenos y conoce los mejores diseños que tenemos para ti.

YouTube

Visualiza como realizamos nuestros productos y como funcionan algunos.

nuestra historia

Detalles Loan nace de la idea de brindar una opción para personalizar regalos con la imagen, frase o fotos que más le guste al cliente.

Con muchos deseos de crear algo especial, nos pusimos en marcha y nos hicimos del equipo necesario para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En un principio Detalles Loan se enfocaba en realizar tazas personalizadas, pero conforme avanzábamos, nos arriesgamos a ofrecer un abanico más variado de productos, entre ellos: almohadas, cojines, polos, arreglos y más.

Buscamos que todos nuestros productos tengan un toque personalizado y especial y que dibujen una gran sonrisa a quienes van dirigidos, además en todas nuestras redes sociales tratamos de promover mensajes de amor, cariño y respeto.

Si algo nos diferencia del resto, es el propósito claro de que todos nuestros productos sean personalizados. Siempre podrás añadir una gran parte de ti que nosotros plasmaremos en ellos para la persona especial a la que deseas transmitir tus sentimientos.

WhatsApp WhatsApp us